Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPOSICION
24 de octubre de 2020

Vidal, entre la política, la cocina y las clases instagrameras

Entre reuniones virtuales y participaciones partidarias, la exgobernadora bonaerense suma actividades. En las redes sociales se muestra activa, impartiendo clases (no especificó de qué) y colaborando gastronómicamente con proyectos solidarios.

Vidal, entre la política, la cocina y las clases instagrameras - La Tecla


El presente de la exgobernadora María Eugenia Vidal muestra otra vez a la política en el centro de su acción, luego de un tiempo de retiro que impuso su derrota electoral en octubre del año pasado.

Así, y como dio cuenta La Tecla.info, la exmandataria bonaerense dio muestras de querer jugar fuerte de cara a 2021, mientras algunos de sus más allegados cuentan que la ven lejos de intentar volver a gobernar la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, Vidal participó de una de las varias charlas y encuentros virtuales con
dirigentes de diferentes secciones electorales. Fue de la mano del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, con dirigentes de la Tercera.

"Junto a María Eugenia Vidal realizamos una videollamada con referentes y militantes de la Tercera Sección Electoral. Hablamos de la situación actual y de cómo podemos seguir trabajando en equipo", sostuvo en las redes a manera de presentación el jefe comunal amarillo, en referencia a la videollamada, que reunió a unos mil asistentes.
 


Sin embargo, las apariciones en las redes sociales de la exgobernadora son cada vez más frecuentes, no siempre relacionadas con la política partidaria, ni siquiera para abordar algunos de los acuciantes temas que impone la realidad argentina o provincial.

La última entrada en su cuenta de Instagram la muestra en el rol docente, aunque no aclaró demasiado sobre la temática en cuestión. "19:30 - Se van sumando varios a la clase. Profe: María Eugenia Vidal. Mi nueva normalidad", reza la frase que acompaña a una foto suya, celular en mano y lista para impartir conocimientos.

Las restricciones que impone el aislamiento, producto de la pandemia de coronavirus, también parece haberle dado tiempo para meterse entre los fogones de la cocina, tal como lo demuestra el anteúltimo de sus posteos.
 


Con una foto de apetitosas viandas, Vidal hizo gala de sus dotes culinarias, a pesar de que aclaró: "No soy una Materchef, pero me defiendo en la cocina".

Según ella misma explica en su publicación instagramera, sus manos elaboraron "Cazuela de arroz con crema y verduras para esta noche lluviosa", aclarando que se trata de "el envio del grupo miércoles para @abrazamos_la_21 ❤".

De acuerdo con el perfil citado, se definen como "un grupo de amigos con ganas de colaborar con la gente del Barrio 21 -24 con un plato de comida", destinado a la gente necesitada de esos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET