Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ABERRANTE
25 de octubre de 2020

María Fernanda Callejón contó que fue abusada sistemáticamente por un familiar

Lo relató angustiada en Podemos Hablar, recordó que sucedió cuando tenía 9 0 10 años en Villa Carlos Paz.

María Fernanda Callejón contó que fue abusada sistemáticamente por un familiar - La Tecla

María Fernanda Callejón se animó a hablar de un angustiante recuerdo de su niñez, contó que fue abusada cuando tenía 9 o 10 años por primo de su abuelo. Eso sucedió en la ciudad donde vivía en aquel entonces, Villa Carlos Paz.

“A esa edad nunca me hubiese quedado sola en mi casa, porque vivía en el medio del campo. Todo el mundo conoce Villa Carlos Paz como si fuese la gran ciudad, pero en invierno es un pueblo. Lo digo con mucho amor. Y en honor a mi vieja, ella nunca me dejaba sola a la noche. Pero en esos días vino un tío lejano, era primo de mi abuelo de parte de mi padre, a arreglar el auto. Y se quedó unos días”, comenzó a contar a actriz.

“Hace poco hablé con mi viejo y le pregunté cuánto tiempo se había quedado, y me dijo ‘como tres meses’. No tenía claro cuántas veces había pasado. Fue sistemático”, lamentó, “lo hacía a la tarde, cuando mi mamá llevaba a mi hermana a inglés y yo me quedaba sola. Él iba al baño y cuando volvía hacía lo que tenía que hacer, que era abusar de mí… Mi papá nunca se enteró… Es difícil”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET