Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ESTOY BIEN"
26 de octubre de 2020

El Tucu López habló por primera vez sobre su relación con Jimena Barón

El fin de semana, fue entrevistado por Implacables y entre otros temas, le consultaron sobre su relación con Jimena Barón y el actor expresó: “Jimena es una copada y todo el mundo sabe que es una copada.” Mirá el video.

El Tucu López habló por primera vez sobre su relación con Jimena Barón - La Tecla

Hace semanas suenan fuerte rumores de una relación amorosa entre Jimena Barón y el Tucu López. Tras circular ciertas fotos de ambos paseando y tomando un café, el actor fue entrevistado por Implacables y además, de su futuro laboral respondió sobre su vínculo con la cantante.

“Vimos un par de imágenes, que tenes una nueva amiga o una relación con Jimena Barón. ¿Qué hay de cierto, qué nos querés contar? expresó el cronista del Nueve, y el actor de Sex Virtual respondió: “Jimena es una genia absoluta, es una copada y todo el mundo sabe que es una copada.” Además, agregó: “Y yo estoy bien, pasando un buen momento en mi vida.”

Por otro lado, habló sobre cómo cambió su vida tras su vínculo con la cantante, y afirmó: “Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa, sacándote fotos. Ni enterarte, no es algo que me haya pasado mucho mi vida. Pero no pasa nada. Entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto.”

Desde que se los vio juntos, ninguno de los dos había hablado antes al respecto. El actor tiene un perfil bajo y la cantante está desaparecida de los medios y sus redes sociales. Sin embargo, las salidas al aire libre fueron registradas y el Tucu admitió: “También salir a tomar algo para hablar de la vida, compartir un momento. Pero nada, yo estoy bien.”

Y al final el móvil, el actor de Sex Virtual sentenció: “Iré a visitar a Susana Roccasalvo que tiene muchos amigos en Villa Urquiza”. Haciendo referencia al lugar donde él vive y en el cual lo han visto con Jimena.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET