Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EVENTO
27 de octubre de 2020

Con la presencia de Vidal, la oposición lanza una plataforma legislativa

La ex gobernadora refuerza su participación en eventos políticos. Este miércoles, encabezará junto con legisladores de Juntos por el Cambio la presentación de “Buenos Aires Legisla”.

Con la presencia de Vidal, la oposición lanza una plataforma legislativa - La Tecla
Con la presencia de Vidal, la oposición lanza una plataforma legislativa - La Tecla

A medida que se acercan las elecciones, la ex gobernadora María Eugenia Vidal refuerza cada vez más sus apariciones en eventos políticos. 

En simultáneo con su recorrida por las ocho secciones electorales, la ex mandataria encabezará con legisladores de Juntos por el Cambio la presentación de “Buenos Aires Legisla”.

De acuerdo al flyer de invitación, se trata de la primera plataforma que vincula a los ciudadanos con sus representantes. 

Además de Vidal, dirán presente vía Zoom la diputada de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin Moro, y el presidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara baja, Maximiliano Abad.

Con la presencia de Vidal, la oposición lanza una plataforma legislativa

El lanzamiento se llevará a cabo a partir de las 14 horas. Para participar, se debe completar un formulario y así acceder al vínculo de acceso a la charla virtual.

Tal como publicó LaTecla.Info, la ex gobernadora María Eugenia Vidal comienza  de a poco a meterse nuevamente de lleno en la provincia de Buenos Aires, con la mira apuntada a las elecciones legislativas de 2021, aunque habrá que ver si la tienen o no como protagonista directa. No son pocos los que la mencionan como postulante en la Ciudad de Buenos Aires.

Más allá de eso, sin dudas, se trata de una figura de renombre, y sea o no candidata, se la podrá ver seguido en las recorridas de Juntos por el Cambio a lo largo y ancho del territorio, además de eventos vinculados estrechamente con la alianza. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET