Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
“ES UN PELEADOR”
28 de octubre de 2020

Beto Casella conmocionó a sus seguidores con la presentación de su primer nieto

Su nieto nació antes de tiempo, pero tres meses después, el periodista emocionó a sus seguidores con su historia. “ Gaby nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos”, expresó el conductor. Mirá.

Beto Casella conmocionó a sus seguidores con la presentación de su primer nieto - La Tecla

El conductor de Bendita TV emocionó a sus seguidores con la presentación de Gabriel, su primer nieto. Quien nación en pandemia con seis meses. Su abuelo, compartió su primera foto con él en brazos y aprovechó su cuenta de Instagram para contar su lucha y agradecer al personal médico del Hospital Italiano de San Isidro.

Casella en medio de la emoción escribió en su cuenta la historia del hijo primer bebé de su hijo mayor: “LES PRESENTO A GABRIEL. Mi primer nietito. Es hijito de Juampi y Noe. Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos.”

También destacó la pelea del bebé desde su nacimiento: “Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo.” Además, confesó que al comienzo prefirió no contar nada pero hace unas horas, con Gabriel en brazos anunció: “ Con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta . Ya pesa 2,500 kg.”

Con su nieto fuerte, Casella, además de presentarlo en sociedad, también agradeció al personal médico que lo asistió: “Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche . Gaby Casella ya está en su casa.” finalizó el periodista su publicación que tuvo más de 46 mil likes y cientos de comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LES PRESENTO A GABRIEL. Mi primer nietito. Es hijito de Juampi (mi hijo mayor) y Noe, su esposa. Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos . Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta . Ya pesa 2,500 kg. Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche . Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo !!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Beto Casella (@elbetocasella) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET