Argentina
Martes, 23 abril 2024
ÚLTIMO MOMENTO
29 de octubre de 2020

Atentado en Niza: ataque con arma blanca dejó tres muertos y varios heridos

En horas de esta mañana un grave ataque sorprendió en los alrededores de la Basílica de Notre Dame, Niza, el cual dejó tres personas fallecidas y varios heridos. El atacante fue detenido y según trascendió, el alcalde sostiene que se trató de un atentado terrorista, él apunta contra los musulmanes. Mirá las imágenes.

Atentado en Niza: ataque con arma blanca dejó tres muertos y varios heridos - La Tecla
Atentado en Niza: ataque con arma blanca dejó tres muertos y varios heridos - La Tecla

Esta mañana un hombre atacó y mató a tres personas con un cuchillo en los alrededores de la Basílica de Notre Dame, según informaron los medios franceses, una de las víctimas era una mujer quien fue degollada, además se habla de varios heridos más y se investiga el hecho como un atentado terrorista. Mientras tantos, el alcalde de Niza confirmó la noticias a través de las redes sociales.   

En medio de la conmoción, en su cuenta de Twitter el alcade de Niza, Christian Estrosi confirmó el número de víctimas y se mostró molesto con las consecuencias que dejó el ataque. Además, pidió respaldo a la sociedad: “Molesto por las 3 víctimas, incluidos 2 muertos dentro de la Basílica #NotreDame y en particular el tutor tan apreciado por los feligreses.#Nice06 ha pagado un precio demasiado alto al igual que nuestro país en los últimos años. Pido la unidad de la gente de Niza.”
  


Además, el alcalde afirmó que el atacante fue detenido y que para él se trata de un atentado terrorista: “Estoy en el sitio con el @PoliceNat06 y la @pmdenice quien arrestó al autor del ataque. Confirmo que todo sugiere un ataque terrorista en la Basílica de Notre-Dame de #Nice06 .”
 



Por su parte, algunos usuarios utilizaron las redes sociales para contar lo sucedido. Mirá el video de uno de ellos:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET