Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“COMO LA NUESTRA”
29 de octubre de 2020

Mery del Cerro se emocionó con el video familiar que le hizo Meme Bouquet

Anoche la modelo fue sorprendida por su marido, quien con la excusa de mostrarle un estreno de una serie, le mostró un video que hizo sobre su historia familiar y fue furor en las redes sociales. Mirá.

Mery del Cerro se emocionó con el video familiar que le hizo Meme Bouquet - La Tecla

Ayer por la noche se estrenaba un nuevo capítulo de la serie This is Us y Meme Bouquet aprovechó la oportunidad para promocionar y sorprender a la madre de sus hijos con un emotivo video familiar. Su publicación no sólo enterneció a Mery del Cerro sino que generó buena respuesta de sus seguidores de Instagram, que aman a esta pareja.

Por un lado, la modelo compartió en su cuenta el video y escribió: “Gracias Gordo! Me sorprendí ! el video habla por sí solo @memebouquet me dijo que me iba a mostrar el tráiler de #ThisisUs para que me ponga al día ahora que llega la temporada 5, pero me sorprendió con un video lleno de tantos recuerdos Tan lindos para nosotros.” Además, contó qué representa para ella dicha serie: “Siento una gran conexión con la serie. Los Pearson son #LaFamiliaQueElegimos porque son como cualquier familia, todos tenemos algo en común con ellos, se ganaron el corazón de todos”.
 
El video tuvo más de 350 mil reproducciones y cientos de mensajes tanto de las amigas famosas de la modelo como de sus seguidores quienes pensaron que el DJ iba a proponerle matrimonio.
 


Por su parte, Bouquet, también compartió el video con sus seguidores y detalló: “Hoy se estrena #ThisisUs temporada 5 y quise sorprender a Mery del Cerro con un video de todos los momentos que vivimos juntos. Yo ya sabía lo que iba a ver pero me emocioné igual. Los Pearson son #Lafamiliaqueelegimos porque es como la nuestra”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET