Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
USURPACION
3 de noviembre de 2020

Yeza volvió a la carga por las tomas y apuntó a la Justicia

En las redes sociales, el intendente del PRO en Pinamar, se refirió a la situación vivida por una familia y apuntó contra el fiscal del caso por no actuar. Anunció que fortalecerá la denuncia contra el fiscal que interviene.

Yeza volvió a la carga por las tomas y apuntó a la Justicia - La Tecla

En las redes sociales, el jefe comunal de Pinamar, el macrista Martín Yeza, volvió a apuntar contra el accionar judicial ante las tomas y usurpaciones de viviendas en su distrito. Para ello, tomó como caso testigo la problemática de una familia que se acercó a la comuna tras once meses de toma de su casa en Cariló.

De esa manera, tanto en Instagram como en Twitter, el alcalde liberal apuntó contra el fiscal de la causa y dio detalles de lo acontecido. "En Enero y con boleto de compra trucho unas personas usurparon la casa de una flia en Cariló. Llegaron los dueños originales y con total asombro se encontraron con unos delincuentes en su casa. Hicieron la denuncia y el fiscal archivó la causa, les dijo que vayan por la vía civil", escribió.
 
"Y ahora les agrego más: No solamente usurparon la casa, lo cual es un delito. Entre sus posesiones tienen vehículos con los grabados de los vidrios tachados y con patentes mellizas: delincuentes al cuadrado", infirió Yeza.

Ante dicho escenario, el alcalde PRO advirtió: "Vamos a ampliar la denuncia, ya solicitamos la suspensión del fiscal Elizarraga, pero vamos a insistir. Los vecinos y los ciudadanos de la República Argentina no se merecen estos funcionarios públicos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET