Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
5 de noviembre de 2020

Wanda Nara explotó las redes tras posar al borde de la pileta

La modelo, está cumpliendo las medidas sanitarias de Francia y aprovechó a posar para sus redes. Esta vez, fue furor tras lucir su cuerpo en bikini. Mirá.

Wanda Nara explotó las redes tras posar al borde de la pileta - La Tecla

Wanda Nara, volvió a levantar la temperatura de sus redes sociales, tras posar en traje de baño, con toda su sensualidad. Siempre activa en sus redes y más en pleno confinamiento, la empresaria se llevó miles de likes de sus seguidores.

Hace unas horas, compartió una publicación donde se mostró muy sensual sentada al borde de la pileta cerrada que tiene en su mansión de París. En traje de baño, lució su cola y escribió: “Aislada en casa”  y conquistó a sus seguidores. Su publicación cosechó más de 400 mil “Me gusta” y recibió elogios de sus amigas y seguidores. 

 Cabe destacar, que tras el aumento de casos de coronavirus, en Europa, ciertos países, entre ellos, Francia,  se cumplen con un aislamiento; por ello la modelo se encuentra junto a su familia encerrada en su casa y más pendiente de sus redes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isolé a la maison 😏

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el



En las últimas semanas, fue tema de conversación por su traje de Gatubela que usó para la noche de Halloween y además, siempre es tendencia en lo relacionado a la moda. El mundo pone énfasis en sus prendas lujosas .

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET