Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESPERANZADOR
11 de noviembre de 2020

Lío Pecoraro salió de terapia intensiva y envió un emotivo mensaje

El periodista sigue luchando con su enfermedad y desde el Hospital de Clínicas se sacó una foto, que luego fue compartida en las redes sociales de su amigo y colega Fernando Piaggio. Mirá.

Lío Pecoraro salió de terapia intensiva y envió un emotivo mensaje - La Tecla

Días atrás Lío Pecoraro había sufrido una complicación con su salud y debió ser internado en terapia intensiva con respirador. Tras pasar a una sala común, envió un mensaje a sus seguidores y amigos. Fue su compañero y amigo Fernando Piaggio, quien  compartió el parte médico y la primera la imagen de Lío.

 Según Piaggio el comunicado expresó una buena evolución en la salud de su amigo. Quien se encuentra internado hace unas semanas en el Hospital de Clínicas. En el parte se destacó que “está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”.

Luego, a través de un tuit, su compañero del “El Run Run del Espectáculo”, escribió: “Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor” y compartió la imagen de Pecoraro internado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET