Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRUCES JUDICIALES
12 de noviembre de 2020

Gladys La Bomba Tucumana recibió la notificación por la causa que inició Morena Rial

La cantante de la movida tropical fue denunciada por la hija de Jorge Rial por discriminación y recibió la visita policial en los estudios del Cantando 2020. Leé qué opinó Morena en sus redes sociales.

Gladys La Bomba Tucumana recibió la notificación por la causa que inició Morena Rial - La Tecla

Los días de preocupación no terminan para Gladys “La Bomba Tucumana”, hace unas horas, recibió la noticias de la demanda realizada por Morena Rial, por la causa que lleva adelante el abogado Alejandro Cipolla y que investiga la Fiscalía Nº 22 de la ciudad de Buenos Aires.

La cantante, “quedó imputada por delito de discriminación”, según lo afirmó  Cipolla en diálogo con los medios. A partir de la notificación, Gladys deberá buscar un abogado. Cabe destacar, que recibió la misma, en el canal porque tiene domicilio en su provincia natal.

Al trascender la noticia, Morena, en una de sus historias de Instagram expresó: “Sin misericordia para los que me lastiman”. La joven, decidió acudir a la Justicia luego de las declaraciones que “La Bomba” hiciera en el programa de Intrusos, en agosto 2019, sobre comentarios de bullying recibidos en las redes sociales y donde menciona a la hija del conductor del programa. 

Por su parte, la cantante expresó que las frases fueron sacadas de contexto y afirmó que la joven “entendió mal”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET