Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SERIES
13 de noviembre de 2020

La nueva temporada de Grey´s Anatomy sorprendió a sus seguidores

La serie médica protagonizada por Ellen Pompeo volvió en un contexto marcado por la pandemia del coronavirus y con algunas apariciones que dieron que hablar entre los fanáticos. Enterate cuándo se estrena en Argentina. Mirá quién apareció.

Tras ser suspendida por la pandemia, la nueva temporada de la exitosa serie se estrenó ayer en los Estados Unidos y según trascendió retomó algunas escenas de la temporada 16 y para enmarcarse en contexto de coronavirus. Mientras tanto, las redes están hablando de Dempsey.

Para quienes ya la vieron, la reaparición del  doctor Derek Shepherd (interpretada por Patrick Dempsey) fue una sorpresa. El mismo visitó en sueños Meredith Grey, en una playa y marcó el final más esperado por los fanáticos. Cabe destacar, que Dempsey reaparece en las serie  luego cinco años de ausencia de su personaje en la vida de Meredith Grey y luego de su fallecimiento dentro de Grey Anatomy. 

Por otro lado, según trascendió en la sinopsis oficial: “El estreno de la temporada 17 comienza un mes después de la pandemia, y es todo manos a la obra, ya que Meredith, Bailey y el resto de los médicos de Grey Sloan se encuentran en la primera línea de una nueva era”.

En la Argentina se prevé que su estreno sea para el próximo enero, sin embargo, los fanáticos ya palpitan desde las redes sociales y ya surgieron los comentarios tras enterarse de la sorpresa. Mirá.
 
 
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET