Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CELEBRIDADES
15 de noviembre de 2020

Gianluca Vacchi mostró el primer video con su hija y emocionó a sus seguidores

El millonario y reciente padre, fue furor tras mostrar el primer video de Tik- Tok junto a su hija Blu Jerusalema; con el cual enterneció a sus seguidores y se llevó más de un millón de likes. Mirá.

Gianluca Vacchi mostró el primer video con su hija y emocionó a sus seguidores - La Tecla

Hace unas horas, Gianluca Vacchi fue furor en las redes sociales tras compartir un emotivo video en el que participaron su mujer, Sharon Fonseca y su pequeña hija. Con su publicación, conquistó a sus seguidores, quienes lo llenaron de corazones y mensajes.

El empresario italiano, enterneció a sus fanáticos con su primer video junto a la pequeña, en el que mostró un emotivo cuadro familiar. Al abrir sus manos, se ven las de su mujer y cuando Sharon separa las suyas, aparece la pequeña manito de Blu Jerusalema. Tituló la publicación: “Nuestro mundo” y etiquetó a su esposa. Rápidamente el posteo superó el millón y medio de likes y los cientos de comentarios.

Cabe destacar, que a fines de octubre Vacchi se convirtió en padre por segunda vez y días atrás fue tema de conversación con la bienvenida que organizó para recibir en su mansión a la recién nacida.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET