Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUNDIAL
16 de noviembre de 2020

Los mensajes que recibió Javier Mascherano tras su retiro

Ayer, el futbolista de 36 años, anunció su retiro del fútbol profesional y la noticia rápidamente recorrió el mundo. Así lo despidieron desde distintas partes del mundo, a través de las redes. Mirá.

Los mensajes que recibió Javier Mascherano tras su retiro - La Tecla

Javier Mascherano sorprendió con el anuncio de su retiro del fútbol profesional; con 36 años, es el jugador que más partido tuvo en el seleccionado argentino (143). Además, fue campeón con River, Corinthians y se destacó en el Liverpool y el Barcelona. Ayer, luego del partido de Estudiantes, expresó: “Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina".
  

Entre otras cosas, obtuvo más 19 títulos con el Barcelona. Dicho club, también le envió un mensaje a través de las redes sociales, donde destacó: “Gracias por tu legado en el mundo del fútbol y en especial en el Barça, @mascherano. Siempre serás uno de los nuestros. “
  

El futbolista cosechó la admiración y el cariño de todo el mundo y así lo reflejan sus compañeros y quienes trabajaron con él:
 
 
 
 
 
 
 

También, los usuarios de Twitter dedicaron mensajes y memes para el “Jefecito”:
 

 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET