Argentina
Martes, 16 abril 2024
MATERNIDAD
17 de noviembre de 2020

Sofía Zámolo compartió su primera foto con California y fue furor

La modelo, por primera vez, posó junto a su hija en brazos y conquistó a sus seguidores de Instagram, quienes reaccionaron con miles de likes al cuadro de madre e hija. Mirá.

Sofía Zámolo compartió su primera foto con California y fue furor - La Tecla

Desde que nació la pequeña California, pasaron varias semanas para que la modelo hiciera su presentación oficial en sus redes sociales. Pero hace unas horas, llenó de ternura su cuenta tras compartir una imagen en donde mostró la sonrisa de la recién nacida y se llevó todos los elogios.

En la publicación, se la ve a California en los brazos de su mamá, dormida y felizmente sonriente, mientras la modelo sonreía al verla. “Cuando llevas semanas sin dormir pero no te importa nada porque frente a tus ojos tenés al amor más grande e importante de tu vida”, tituló Sofía en  su posteo y cosechó más de 90 mil “Me gusta” y miles de comentarios de sus colegas, entre ellas,  Paula Cháves, quien escribió: “Es idéntica a vos”; mientras que sus seguidores destacaron la belleza de la beba.

Hace más de una semana, Sofía contó que en 2018, durante un viaje por los Estados Unidos, había decidido junto a su pareja, el nombre de su futura hija.  El pasado 29 de octubre la modelo sorprendió, al llamar California a su beba y hoy disfruta la maternidad y es una gran influencer en las redes sociales.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET