Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRANSFORMACIÓN
18 de noviembre de 2020

George Clooney afirmó que su vida cambió desde que conoció a su esposa

El actor realizó fuertes declaraciones de su vida sentimental y admitió que conocer a su actual esposa y madre de sus hijos le transformó la vida. Además, sorprendió tras contar el gran gesto que tuvo con sus amigos. Leé más.

George Clooney afirmó que su vida cambió desde que conoció a su esposa - La Tecla
George Clooney afirmó que su vida cambió desde que conoció a su esposa - La Tecla

Hace unas horas, el actor sorprendió con las declaraciones que hizo durante una entrevista con la revista GQ, en la que contó como pasó de ser el soltero más codiciado de Hollywood a vivir en pareja y formar una familia. Entre otras cosas, Clooney afirmó cómo fue la transformación que sufrió su vida desde que conoció a la abogada Amal Alamuddin, quien es su actual esposa y madre de sus mellizos.

George Clooney afirmó que su vida cambió desde que conoció a su esposa

La revista lo catalogó como “el hombre del año” y en sus confesiones, Clooney admitió: “Durante 36 años fui el hombre que cuando veía que un niño se hacía caca empezaba a llorar. Pensaba: '¿Me están jodiendo?'. Y ahora, de repente, soy el tipo que tiene al niño, ¿Entendés?"
Clooney, sorprendió con sus afirmaciones porque nunca antes había hablado sobre su vida personal y al respecto detalló: "Yo pensaba, nunca me voy a casar, no voy a tener hijos. Voy a trabajar, tengo grandes amigos, mi vida está completa y me va muy bien'". Pero admitió: "No sabía lo vacía que estaba mi vida hasta que conocí a Amal. De repente todo cambió y comencé a pensar, de verdad había un gran espacio vacío”.

El actor de 59 años detalló como fue la llegada de sus dos hijos en 2017:"Nunca había estado en la posición en donde la vida de otra persona era infinitamente más importante para mí, más que la mía propia, pero de repente añadís dos individuos que son pequeños y necesitan ser alimentados.”

Por otro lado, Clooney contó que realizó un gran gesto con sus 14 amigos más cercanos a los cuales, les regaló un millón a cada uno, en 2013: “Pensé, sin ellos yo no tendría nada de todo esto. Somos muy unidos, por lo que si me llegase a llevar por delante un colectivo, todos están en mi testamento, pero ¿Por qué esperar a que me muera?”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET