Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LEYENDA
18 de noviembre de 2020

Falleció el boxeador Juan Domingo Martillo Roldán por coronavirus

El reconocido boxeador argentino, falleció a los 63 años tras padecer complicaciones por un cuadro de Covid-19. La noticia fue anunciada por el director del Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco, donde se encontraba internado.

Falleció el boxeador Juan Domingo Martillo Roldán por coronavirus - La Tecla

Conmoción en el mundo del boxeo por la pérdida del reconocido "Martillo" Roldán. Quien falleció  a los 63 años, tras padecer complicaciones por el coronavirus. Roldán se destacó por ser tres veces retador al título mundial mediano y murió en el Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco, Córdoba.

Hace unas horas, el último parte médico había arrojado que “su pronóstico y evolución son malos"; además su estado se fue empeorando porque padecía diabetes. El boxeador había ingresado el jueves pasado al nosocomio y padeció en coma farmacológico con asistencia respiratoria, producto del coronavirus.
 

Roldán nació en la localidad de Freyre, Córdoba y vivió la mejor época del boxeo argentino, ya que peleó tres veces por el título mundial de la categoría mediano y se retiró 67 victorias, de las cuales, 47 fueron por nocaut. Además, dentro de su historial se lo reconoce por las peleas en los 80 contra Thomas Hearns y Marvin Hagler  y también, por su triunfo ante Fletcher. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET