Argentina
Martes, 23 abril 2024
ANTICIPO
21 de noviembre de 2020

Intendente UCR puso fecha al regreso de las clases presenciales

El jefe comunal de Tandil consideró que la vuelta a las aulas podría producirse durante "la mitad de febrero". Aunque admitió su preocupación por un posible rebrote de coronavirus para esa misma altura del año próximo.

Intendente UCR puso fecha al regreso de las clases presenciales - La Tecla



El intendente de Tandil, Miguel Lunghi (Juntos por el Cambio), aseguró que a partir de mediados de febrero podrían volver las clases presenciales en su distrito.

En declaraciones a El Eco radio, el alcalde radical sostuvo que "tenemos que hacer el esfuerzo para que se vuelva a la escolaridad, y se podría a partir de la mitad de febrero para recuperar lo que se perdió este año.

Lunghi sostuvo que "los chicos menores a 9 o 12 años tienen muy baja recepción del virus. Entonces creo que, después de este estudio de tantos meses, nosotros tendremos que volver a abrir las escuelas con protocolos y menor cantidad de alumnos”.

Sin embargo, el mandamás tandilense admitió que se encuentra preocupado por un posible rebrote de contagios de Covid-19 para el año próximo.

“Creo que puede haber otro pico de Covid-19 en febrero, entonces tenemos que estar preparados y tener una mayor cantidad de médicos que capacitados en terapia", comentó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET