Argentina
Martes, 16 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
24 de noviembre de 2020

Trump habilitó la transición presidencial con Biden

Luego de 20 días sin reconocer la derrota, el mandatario republicano anunció la transición y volvió a usar sus redes donde afirmó: “Continuaremos luchando y creemos que prevaleceremos”. Además, sostuvo que continuará con las demandas judiciales. Leé más.

Trump habilitó la  transición presidencial con Biden - La Tecla

Luego de que desde la Administración de Servicios Generales (GSA), se anunciara que la administración de Trump está lista para el proceso de transición formal, el mandatario expresó en sus redes sociales que habilitó dicho traspaso y además, continuó con sus mensajes.

Aunque sigue sosteniendo que continuará con las demandas legales, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter: “Recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo.”

Y además, escribió un mensaje dedicado para Murphy: “Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Nuestro caso continúa FUERTEMENTE, continuaremos con lo bueno”.
 

En su último tuit, Trump sostuvo que hubo hechos de corrupción y al respecto afirmó: “¿Qué tiene que ver la GSA para trabajar preliminarmente con los demócratas con continuar con nuestros diversos casos sobre lo que se considerará la elección más corrupta en la historia política estadounidense? Avanzamos a toda velocidad. Nunca cederá a papeletas falsas y "Dominio".”
 

Mientras que, Murphy en medio de un clima tenso, aclaró que siempre buscó hacer lo correcto y que llegó a esta decisión “manera independiente y en base a la ley y la información disponible”. Por otro lado, admitió:“Nunca fui presionada, directa o indirectamente, por ningún funcionario del Poder Ejecutivo sobre el momento de anunciar mi decisión. Para ser clara, no recibí ninguna indicación para retrasar la determinación. Sí recibí, no obstante, amenazas en línea, por teléfono y por correo. A mi seguridad, mi familia, mi personal y aún a mis mascotas, en lo que fue un esfuerzo para coaccionarme a anunciar esta decisión prematuramente”. .
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET