Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
24 de noviembre de 2020

En plena crisis, Intendente invierte en una estatua de Riquelme

José María Carambia, alcalde de Las Heras, en Santa Cruz, hizo público el monumento al dirigente y ex jugador de Boca Juniors. El ex aliado macrista vive reclamos de los municipales.

En plena crisis, Intendente invierte en una estatua de Riquelme - La Tecla

A pesar de la crisis económica y sanitaria que golpea la provincia de Santa Cruz a causa de la pandemia del coronavirus, algunos mandatarios toman decisiones cuanto menos cuestionables o descontextualizadas.

En este caso, el llamativo hecho ocurrió en la localidad de Las Heras, donde el intendente José María Carambia decidió invertir en una estatua del exfutbolista y actual dirigente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. Así lo consignó La Tecla Patagonia (www.lateclapatagonia.com.ar)

Pero además, la figura del ídolo xeneize no sería la única, ya que planean instalar obras similares de otros astros del fútbol como Diego Armando Maradona, Gabriel Batistuta y Lionel Messi.

El dato es que Las Heras no escapa a la crisis general e incluso tiene serios conflictos con los trabajadores municipales, que hasta incluso llegaron al Congreso de la Nación, cuando el diputado Antonio Carambia (hermano del alcalde) pidió que la Gobernadora Alicia Kirchner tome cartas en el asunto.

Al margen de la decisión de hacer una suerte de paseo de estrellas deportivas, lo que llama la atención es el timing para hacerlo. Por estas horas continúa un reclamo salarial de los trabajadores municipales, con un acampe frente a la propia municipalidad. 

Y en medio de la polémica, el jefe comunal lejos de aclarar la situación, lo anuncia con bombos y platillos a través de sus redes sociales. "La Plaza del Fútbol : Nuestro proyecto de tener esculturas para hacer un lugar con referentes deportivos desde : Riquelme, Maradona, Messi ,Batistuta  y para los de River Marcelo Gallardo . Hoy salió la Primicia en Olé !!!!
Grande Juan Román !!! Pronto llegarán las esculturas entre otras realizadas por el reconocido Artista Pugliese ", manifestó José María Carambia desde su cuenta de Facebook.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET