Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
URUGUAY
29 de noviembre de 2020

Tabaré Vázquez se recupera tras sufrir una trombosis aguda

El ex presidente uruguayo, fue tema en las últimas horas, tras fuertes rumores de su fallecimiento. Sin embargo, su hijo comunicó que “se está recuperando bien”. Leé más.

Tabaré Vázquez  se recupera tras sufrir una trombosis aguda - La Tecla

Según informó Álvaro Vázquez, hijo del mandatario uruguayo, su padre padeció una “trombosis aguda del miembro inferior izquierdo” y lo que generó la preocupación en su entorno. Además, desmintió lo que se difundió en las redes sociales, sobre la supuesta muerte del mismo y agregó que quiere "llevar tranquilidad a la población", en diálogo con medios locales. 

Cabe destacar, que Tabaré Vázquez, sufrió una recaída el viernes por la noche y por el momento, se encuentra en recuperación, según lo informó su hijo Álvaro, de profesión oncólogo, a Telemundo. Además, detalló que  su padre está “estable y sin dolor”.

El mandatario de 80 años, se encuentra recibiendo “atención domiciliaria” y  su estado de salud, empeoró pero se negó a ser hospitalizado. Ante los rumores, su hijo afirmó que será la familia la encargada de   “comunicar, buenas o malas, de su estado de salud”.

Cabe destacar, que en agosto de 2019, mientras cumplía la función de presidente, se le detectó cáncer de pulmón. Motivo por el cual debió ser intervenido y desde entonces su salud fue delicada.
   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET