Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
“AÑO BISAGRA”
1 de diciembre de 2020

Benjamín Vicuña celebró sus 42 años junto a sus hijos y con una profunda reflexión en las redes

El actor chileno compartió dos imágenes en blanco y negro, en sus redes sociales, y aprovechó para expresar lo que significó el 2020 y además, pidió por la vuelta al teatro y a los colegios, entre otras cosas. Mirá.

Benjamín Vicuña celebró sus 42 años junto a sus hijos y con una profunda reflexión en las redes - La Tecla

Un año más, en la vida de Benjamín Vicuña, y el actor tuvo su celebración en pandemia pero rodeado de todos sus hijos, los de Pampita y junto a la China Suárez y amigos, en un festejo organizado por ella. Hace unas horas, publicó un  texto más que emotivo  y pidió grandes deseos, en su cuenta de Instagram.

El actor comenzó su texto con una reflexión del 2020: “Un año en blanco y negro. Un año más de luces que de sombras. No es un año más. El cumpleaños sin año, el año que no fue y que nos robó casi todo. El año en donde nos sentimos tan chicos y no pudimos ser libres. El año que nos sacudió por completo y nos hizo llorar, el año que no tiene nombre.”

Por otro lado, narró cuáles son sus máximos deseos: “Son 42 los que cumplí y espero que vuelvan los abrazos y la confianza, que vuelva el teatro lleno. Quiero recordar este año como un año bisagra en mi vida, el año del nacimiento de mi hijo menor, amado Amancio, el año donde se detuvo el tiempo pero no el amor. Quiero ver los colegios llenos de niños y niñas. Quiero celebrar la vida una vez más, contra viento y marea. Quiero brindar por la resiliencia y la adaptación que nos hace grandes, quiero brindar por el amor que trasciende, quiero bailar con mis muertos, quiero terminar de entender algo más del misterio de la vida, quiero querer como la primera vez”.

Y finalizó su posteo agradeciendo a la vida: “Gracias vida por lo recorrido y por darme más, gracias por sentir el viento en la cara y llorar de emoción, gracias por la risa contagiosa de mi hijos, por el olor a pasto y por cada segundo que transitamos sin un rumbo claro. Y gracias por todo el amor que sin duda es la luz que ilumina cada rincón de la historia.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET