Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REUNION
1 de diciembre de 2020

El Vidal Tour 2020 desembarcó en la Quinta

El intendente de Mar del Plata, junto a integrantes del gobierno y otros jefes comunales de la Quinta Sección, mantuvo un encuentro virtual con la gobernadora. También participó Jorge Macri. Llamado a la unidad, balance del año y temporada, los principales ejes de la charla.

El Vidal Tour 2020 desembarcó en la Quinta - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar)


La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó esta tarde una nueva etapa de su gira virtual por la Provincia, con la Quinta Sección Electoral como destino de su videoconferencia. Lo hizo junto al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, acompañado de intendentes de esa región y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El jefe comunal fue uno de los oradores antes de la alocución de Vidal, en un encuentro virtual que contó con la presencia de alrededor de 400 militantes. En representación del gobierno municipal, también estuvieron la edil Vilma Baragiola (UCR), el vicepresidente del Emtur, Bernardo Martín (Coalición Cívica), y el titular del Emvial, Mariano Bowden, entre otros.

Durante el encuentro que se extendió por cerca de dos horas, la ex mandataria bonaerense remarcó la necesidad de sostener la unidad de Juntos por el Cambio de cara al futuro, aún en el disenso con otras fuerzas políticas. 
 

Asimismo, se hizo un balance general del año, atravesado desde marzo por la pandemia del coronavirus. Ante ello,  Montenegro enfatizó lo atípico del 2020, en el cual se debieron “aguantar” situaciones extraordinarias, nunca antes vividas debido al Covid-19.

Por otro lado, quien fuera gobernadora de Buenos Aires entre 2015 y 2019 planteó el “alivio” que significa la posibilidad de que haya temporada de verano, teniendo en cuenta el impacto económico que tiene en los municipios de la región, particularmente en Mar del Plata. En este sentido, la ex mandataria no descarta viajar a la ciudad próximamente, posiblemente en enero.

Según supo este medio, durante la videoconferencia no se habló de los comicios legislativos de 2021, algo que ha comenzado a estar en discusión en el seno de Juntos por el Cambio, sobre todo en lo que respecta a la posibilidad de desdoblar las elecciones bonaerenses.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET