Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
2 de diciembre de 2020

Reapareció Macri y encendido cuestionó el reparto de fondos a CABA

La Cámara de Diputados de la Nación giró en segunda revisión al Senado, el proyecto sobre el convenio entre la Nación y el distrito porteño para solventar el traspaso de la Policía a la Ciudad de Buenos Aires. El trámite legislativo agitó el avispero político con acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición

Reapareció Macri y encendido cuestionó el reparto de fondos a CABA - La Tecla

La Cámara de Diputados de la Nación giró en segunda revisión al Senado, el proyecto sobre el convenio entre la Nación y el distrito porteño para solventar el traspaso de la Policía a la Ciudad de Buenos Aires. El trámite legislativo agitó el avispero político con acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición.

En este sentido, el expresidente Mauricio Macri, quien se encuentra cada vez más activo en las redes sociales cuestionó duramente la letra del convenio entre la Nación y el distrito porteño para solventar el traspaso de la Policía a la Ciudad de Buenos Aires, y cuestionó: "La ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad, la salud y el bienestar de millones de personas".
 

En esta misma línea, el exmandatario acusó: "Sepamos todos que le han quitado parte del presupuesto a la Ciudad por motivaciones políticas partidarias. Todas las argumentaciones que se hicieron para justificar esta medida son sólo trucos verbales para esconder la verdadera intención de asediar a la oposición".
 

En sus críticas arremetió contra parte de los legisladores que votaron y criticó: "Qué tristeza ver cómo votaron los cuatro diputados cordobeses del PJ, una provincia que siempre fue un ejemplo de respeto, federalismo y autonomía".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET