Argentina
Sábado, 20 abril 2024
QUEDATE EN CASA
4 de diciembre de 2020

Perotti se suma a la lista de gobernadores con coronavirus

El gobernador de Santa Fe dio positivo para coronavirus luego de encontrarse aislado por un viaje a Río Negro. Lo anunció a través de las redes sociales.

Perotti se suma a la lista de gobernadores con coronavirus - La Tecla

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que dio positivo en coronavirus, tras recibir los resultados de un test al que se había sometido, y aseguró que continuará cumpliendo con el aislamiento que ya había iniciado al enterarse de que un contacto estrecho se había contagiado.

"Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19", señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter. "Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos", añadió en el posteo de la red social.

Perotti aseguró que trabajará desde su casa mientras dure su recuperación y expresó: "Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias".

El gobernador se encontraba aislado en su domicilio desde hacía 10 días, luego de viajar a Río Negro junto al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, quien luego dio positivo.

Tras el anuncio en las redes sociales, el Gobierno de Santa Fe informó que Perotti "continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio, hasta recibir el alta epidemiológica correspondiente, de acuerdo a los protocolos vigentes".

El comunicado agregó que "ante el inicio de leves síntomas el 29 de noviembre, se llevó adelante el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus" en la tarde de hoy.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET