Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
4 de diciembre de 2020

Alex Caniggia insultó a Cinthia Fernández en las redes

Anoche, la panelista fue eliminada del Cantando tras competir en el teléfono contra Charlotte Caniggia y el Emperador, entre otras cosas, expresó: “Que caliente se quedó la enana, es hermoso que te elimine mi hermana” y hoy recibió respuestas. Leé más.

Alex Caniggia insultó a Cinthia Fernández en las redes - La Tecla

Anoche, Alex Caniggia, duramente insultó a Cinthia Fernández en sus redes sociales,  mientras ella y Charlotte se enfrentaban en los teléfonos para debatir quien se quedaba en el certamen. El Emperador pidió a sus seguidores que voten a su hermana así “eliminan a la cornuda” y hoy la panelista dijo que irá a la Justicia.

Luego de ser eliminada, esta mañana Ángel de Brito le consultó a la panelista sobre los fuertes mensajes del Emperador y ella dijo que él "no se la bancó" cuando fue como invitado, luego del enfrentamiento con Oscar Mediavilla y donde afirmó: "Yo puedo tirar de las mías pero nunca insulto". También, Cinthia afirmó que Alex hace lo mismo que su mamá (por insultos).

Tras el triunfo de Charlotte, Alex festejó la eliminación de Cinthia y tuiteó: “Que caliente se quedó la enana...es hermoso que te elimine mi hermana...ya sé lo que podes hacer mañana... comprá pochoclos y pone el 13 para ver quien gana!!!!! #elputoamo69”
 

Además, escribió: “Por fin eliminaron a la #BARAT esta de mierda. #NOBARATS ONLY #HIGHSOCIETY” y finalizó el posteo con más insultos y cuestionando las performance de la participante: “LA ENANA SE FUE Y QUEDÓ MUDA... LO UNICO QUE HACÍA ES CANTAR MAL Y DESNUDA...QUE TE ELIMINE MI HERMANA ES HERMOSO NO HAY DUDA...TU MARIDO TE DEJÓ, SOS  CHUSMA Y ENCIMA CORNUDA”
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET