Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DECLARACIONES
8 de diciembre de 2020

Montenegro cuestionó la clausura de un bar

La sanción fue hecha esta madrugada por el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA). El intendente de Mar del Plata la consideró “desmedida”.

Montenegro cuestionó la clausura de un bar - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar)


Durante la madrugada de hoy, agentes del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) clausuraron un reconocido bar en la calle Alem porque vendía pintas de 500 centímetros cúbicos (cc)  cuando sólo podía hacerlo en vasos de hasta 330 cc.

"Estamos cumpliendo 100% el protocolo Covid, tenemos habilitación, personal en blanco. Todo lo que necesita un bar para funcionar de manera correcta”, planteó el dueño del comercio ubicado en Alem y Quintana.

Frente a esta situación, hace instantes, el intendente Guillermo Montenegro salió repudiar lo ocurrido. “La clausura a Tiki Bar no fue realizada por el Municipio y considero desmedida la sanción, más aún en un año tan difícil en el que es imprescindible que acompañemos a los trabajadores y los sectores productivos de nuestra ciudad”, planteó el intendente.
 

Y sentenció: “Sé que cumplen con todos los protocolos necesarios para trabajar y es por esto que vamos a arbitrar las medidas para que los controles, incluso en estos casos que no son del Municipio, sean justos y contemplen este contexto tan particular”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET