Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VACACIONES
10 de diciembre de 2020

Intendente ultramacrista reservó reposera para febrero

El alcalde PRO solicitó al Concejo Deliberante olavarriense ausentarse de sus funciones entre el 1 y el 28 de ese mes. De aprobarse, su lugar sería ocupado por el concejal Juan Mujica.

Intendente ultramacrista reservó reposera para febrero - La Tecla


El intendente de Olavarría, el ultramacrista Ezequiel Galli, presentó ante el Concejo Deliberante el pedido de licencia por vacaciones de verano.

Según se conoció, el alcalde PRO solicitó licencia extraordinaria del 1 al 28 de febrero, y la solicitud será analizada en la sesión extraordinaria convocada para hoy.

En caso de ser aceptada, será reemplazado al frente del Ejecutivo comunal por el concejal Juan Mujica, quien ocupara el primer lugar en la lista de candidatos locales en las elecciones de 2019.

La asunción de Mujica en reemplazo de Galli modificará, por igual periodo, la conformación del deliberativo, ya que su banca en el bloque de Juntos por el Cambio será ocupada por su par Guillermo Lascano.

Será la primera licencia en más de un año (incluido el periodo de cuarentena) y la tercera que se toma el jefe comunal desde que asumió en diciembre de 2015: la primera entre el 16 de agosto y el 1 de septiembre de 2017, y la siguiente del 21 al 28 de marzo de 2018. 

En ambas ocasiones fue reemplazado por Luciano Blanco, primer concejal del oficialismo por entonces, hoy juez de Faltas en el distrito.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET