Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECOMPENSA
11 de diciembre de 2020

Sol Pérez deberá pagarle una suma millonaria a Mónica Farro

Tras el conflicto judicial, finalmente “hubo acuerdo económico” y la vedette, se expresó al respecto en Canal Nueve: “Cuando pasa algo bueno, después de tantas cosas mala, me siento ganadora y satisfecha”. Mirá.

Sol Pérez deberá pagarle una suma millonaria a Mónica Farro - La Tecla
Sol Pérez deberá pagarle una suma millonaria a Mónica Farro - La Tecla

Ayer,  Mónica Farro, contó en el programa Confrontados, que “hubo acuerdo económico”, en la disputa judicial que lleva contra Sol Pérez, “por calumnias e injurias” durante una temporada en verano en Mar del Plata. Por tal motivo, la modelo, deberá pagarle una suma millonaria.

Si bien, la vedette y su abogado no dejaron en claro el monto, el panelista Augusto Tartufoli, contó que se trataría de medio millón de pesos. “Se arregló un acuerdo extrajudicial”, expresó el doctor Ignacio  Trimarco, abogado de Farro y dijo que por un “acuerdo de confidencialidad” para proteger la resolución, no podía entrar en detalles ni del monto a abonarse ni quién lo pagará. 

Marina Calabró dijo que le resulta raro porque Sol Pérez, había negado todo y de repente llegan a un acuerdo y de esta forma estaría reconociendo sus dichos . Por su parte, Carlos Monti dijo que fue el padre de la modelo el que llevó el acuerdo. Y dejó en claro, que el pago lo realizará el productor, Guillermo Marín.

Cabe destacar, que según contó Farro, meses atrás, durante un móvil con el mismo programa, la pelea surgió durante una temporada que compartieron y Sol dejó de mirarla pero luego, se generó un intercambio por un vestido del final. “Mi personaje tuvo críticas excelente, desde mi actuación hasta mi cuerpo”; reflexionó la uruguaya y piensa que eso la incomodó a Pérez.

“Yo creo que si ella me hubiera llamado personalmente y me pedía disculpas por lo que dijo de mi familia y de mi hijo, yo no hubiera ido a ningún lado”, afirmó Farro y luego aclaró: “ Esto es por lo que ella expuso públicamente de lo que hacía yo para pagarles el sueldo a ellos. Si hubiera sido instantáneo en ese momento, y ella  hubiera mostrado arrepentimiento. Más allá, de que a mí no me hablara nunca más, creo que las disculpas es cuando haces una cosa mal y ella acá se está lavando las manos.” ¿Saldrá Sol Pérez a responderle?

Sol Pérez deberá pagarle una suma millonaria a Mónica Farro
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET