Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"ME SENTÍA CULPABLE"
13 de diciembre de 2020

Magui Bravi fue víctima de un intento de violación y lo contó por primera vez en televisión

Anoche la actriz fue como invitada al programa de Andy Kusnetzoff y contó el día en que fue perseguida y sorprendida por un hombre, cuando ingresaba a su departamento. “Lo cuento hoy porque durante muchos años, haciendo terapia", expresó. Mirá.

Magui Bravi  fue víctima de un intento de violación y lo contó por primera vez en televisión - La Tecla

En el anteúltimo sábado de PH, Magui Bravi hizo pública su terrible historia y habló por primera vez, del  día en que fue sorprendida por un hombre cuando ingresaba a su departamento. La actriz conmocionó cuando narró que se hizo pasar por su vecino del quinto piso y afirmó: “Nunca antes lo había contado porque sentía vergüenza y que fue culpa mía.”

Lucía Magdalena Bravi, tiene 33 años y por primera vez, decidió hablar de un mal momento que vivió cuando recién se acababa de mudar de La Plata a Buenos Aires. Ayer en el programa de Telefé dijo que antes no había hablado porque sentía “culpa” y que debió ir por años a terapia.

La bailarina, contó que un día se dirigió a su departamento y fue sorprendida: “Me acababa de mudar a Capital y la verdad es que (…) me gusta mucho llamar la atención, nunca me visto para pasar desapercibida. Salía del subte muy llamativa y vi que había un chico que me había mirado y me siguió hasta mi casa y viví una situación muy violenta, por cosas que no me di cuenta”, comenzó Magui.

Luego describió: “El chico parecía alguien que estudiaba en la facultad, como cualquier otro; tenía una carpeta, usaba anteojos. No sé, no sospeché nada. Se me puso tan cerca que le pregunté: ‘¿De qué piso sos?’. ‘Soy del quinto’, me dijo. En ese momento, la verdad, todavía no me había avivado. Abrí, me empujó y no tengo que contar mucho más porque lo que viene después no está bueno.”.

Magui relató que el hombre intentó abusar de ella, por eso empezó a pegar patadas a la puerta, piso y vidrios y hacer mucho ruido para que alguien la ayudara. La actriz afirmó: “Fue un intento de violación, en el hall del edificio. Pasaba gente por la puerta pero nadie hizo nada, una locura”.

La platense también narró que logró salvarse porque se escuchó el ruido del ascensor y que en ese momento el hombre escapó: “Yo no me había dado cuenta, pero él había puesto un papel en la puerta, por eso pudo salir”. 

Por otro lado, Bravi admitió el proceso y los años de lucha que llevó para poder sanar de este momento traumático: “Lo cuento hoy porque durante muchos años, haciendo terapia, sentía que yo era culpable por haberme vestido así, como si eso lo hubiese provocado. Hoy estas cosas se hablan y lo cuento porque le puede pasar a cualquiera”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET