Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BOMBA
15 de diciembre de 2020

Floppy Tesouro lució su cuerpo con un traje de baño rosa

La modelo posó junto al río, durante las grabaciones de su segundo tema musical, y lo compartió en sus redes sociales, donde además, contó un adelanto de lo que se viene. Mirá.

Floppy Tesouro lució su cuerpo con un traje de baño rosa - La Tecla

Floppy Tesouro, volvió a posar en traje de baño y enamoró a sus seguidores. Hace dos meses atrás,  se había lanzando como cantante y luego de su debut con “Ojo x ojo”, volvió a realizar otro anuncio en sus redes sociales y recibió varios comentarios a favor y en contra.

Con una malla enteriza en color rosa chicle, la modelo y cantante caminó cerca del río, y se mostró muy sensual frente a la cámara.  Además, compartió con sus seguidores los avances del lanzamiento de su nuevo tema musical “Besarte en la boca”  y expresó: "Dejándolo todo como siempre".

Tesouro se lució con distintos outfit sensuales durante el rodaje y además, le contó a sus fanáticos que su segundo material tendrá la participación de los chicos de “Los Nota Lokos”, una popular banda de cumbia, quienes anunciaron “la rompemos Floppy, vamos a hacer bailar a toda la Argentina con un temazo”. 

Con su video, la cantante obtuvo más de cien mil reproducciones y cientos de comentarios, algunos en contra de su carrera musical.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET