Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“ES UN HONOR”
16 de diciembre de 2020

Patricia Bullrich presentó su libro “Guerra sin cuartel” en las redes sociales

La ex ministra, esta mañana anunció en sus redes sociales la presentación de su último libro en el que narra su gestión en Seguridad y entre otras cosas, expresó: “Ahí contamos nuestros logros y cómo fue el camino para terminar con la inseguridad en Argentina ”. Mirá.

Patricia Bullrich presentó su libro “Guerra sin cuartel” en las redes sociales - La Tecla

Luego de un año de haber dejado su cargo como Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich presentó su último libro “Guerra sin cuartel”, en el que cuenta su experiencia durante su gestión. En su cuenta de Facebook escribió: “Es un honor presentar este libro que hicimos con mucho amor, dedicación y pasión. Ahí contamos nuestros logros y cómo fue el camino para tratar de construir una Argentina sin narcotráfico.” 

Además, compartió un video y contó: “Es una gran emoción, entrar a una librería y ver que el libro que tanto costó pero que a la vez, es producto de algo que hicimos con mucho amor, mucha dedicación, pasión y coraje, esté aquí expuesto”.

La ex ministra, resaltó: “Y que mucha gente esté leyendo y enterándose de todo lo que hicimos, las anécdotas, los momentos fáciles y difíciles y todo lo que fue esta aventura y gestión tan interesante e importante”. 

Por otro lado, esta mañana contó en Instagram y Twitter que hoy realizaría la presentación a las 11 horas vía Facebook.
 

  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET