Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MEGA ACTO EN EL ESTADIO UNICO
18 de diciembre de 2020

CFK y Alberto, juntos para bancar a Kicillof: se lanza en La Plata "Desafíos para la reconstrucción bonaerense"

Bajo el lema "Desafíos para la reconstrucción bonaerense", el mandatario provincial realizará una serie de anuncios vinculados a los sectores más vulnerables y, también, en materia de obra pública y producción. De todos modos, en calle 6 hacen hincapié en "la importancia de la foto".

CFK y Alberto, juntos para bancar a Kicillof: se lanza en La Plata

El gobernador Axel Kicillof encabezará esta tarde un acto en el Estadio Único de La Plata, en el que trazará un balance de su primer año de gestión y anunciará medidas para la "reconstrucción bonaerense", se informó oficialmente. Estarán el presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta Cristina Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

La movida ararncará a partir de las 17.30 y será sin público, aunque se espera, como siempre, algo de militancia del Conurbano. Junto a Kicillof, estará la vicegobernadora Verónica Magario, además de la totalidad del Gabinete y miembros del Gabinete nacional. También están invitados los 135 jefes comunales.

Bajo el lema "Desafíos para la reconstrucción bonaerense", el mandatario realizará una serie de anuncios vinculados a los sectores más vulnerables y, también, en materia de obra pública y producción. De todos modos, en calle 6 hacen hincapié en "la importancia de la foto". 

Y apuntan, tal como se viene informando, a que la unidad del Frente, tanto a nivel nacional como provincial, no es una mera alianza electoral, y que pese a que hubo algún que otro chisporroteo, la relación no se ha resentido para nada. "Axel habla a diario tanto con Alberto como con Cristina", cuentan desde el entorno del mandatario.

“Cristina es nuestra conductora, ella es la líder de este espacio. ¿Qué va a hacer Kicillof? Lo que Cristina determine. Esta es una frase que se repetía antes de los comicios de 2019 y que también se repite ahora, sin tapujos. "Gracias a la magnífica jugada pensada por ella estamos acá. Ella es la conducción”, insisten, sin dejar de marcar que el vínculo del mandamás bonaerense con el presidente de la Nación “también es excelente”. 

“A lo largo de todo el año se evidenció que el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires son parte del mismo proyecto y caminan juntos. Más allá de las operaciones que pueden hacer algunos, nunca el gobierno nacional le dio la espalda a la Provincia y menos aún al revés", grafica la fuente y apunta que es algo natural, que es así desde el día 1.








 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET