Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FALLIDA "PRIMICIA"
19 de diciembre de 2020

Nancy Pazos dijo que Menem murió y fue repudiada en las redes

Ayer por la tarde, en medio de un clima de confusión sobre la salud del ex presidente, la periodista anunció en sus redes sociales su fallecimiento; salieron a desmentirla Y tuvo que eliminar su publicación. Rápidamente se convirtió en tendencia y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad. Mirá.

Nancy Pazos dijo que Menem murió y fue repudiada en las redes - La Tecla

Ayer por la tarde, la periodista Nancy Pazos, utilizó sus redes sociales para contar el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem y salieron a desmentirla, ya que el ex mandatario se encuentra en “estado débil”, luego de una semana internado por "infección urinaria". Tras su fallido anuncio, Pazos debió eliminar el tuit y fue duramente criticada por los usuarios.
 

Minutos después de su publicación, Zulemita Menem salió a desmentir la noticia y escribió: “Papá está luchándola , estamos acompañándolo .Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso .”  Por lo que, Pazos, eliminó su tuit pero su error generó revuelo en las redes y se convirtió en tendencia.
 

Otra que también salió a desmentirla fue la periodista Connie Ansaldi, quien le comentó rápidamente que Menem seguía vivo y entre otros tuit, escribió: “Vivo. Respeten che. Dejen de matar gente . El apuro que tienen por cavar pozos es inaudito.”
 

En las redes sociales, los usuarios, no la perdonaron y comenzaron las críticas:
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET