Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“IDAS Y VUELTAS”
22 de diciembre de 2020

Salieron a la luz los motivos de la pelea entre Barby Silenzi y el Polaco

Ayer, la bailarina afirmó la separación pero el cantante volvió a publicar una foto juntos en sus redes. En medio de los idas y vueltas, Ángel de Brito contó más detalles de cómo inició todo. Leé más y entérate cómo sigue la relación.

Salieron a la luz los motivos de la pelea entre Barby Silenzi y el Polaco - La Tecla

Esta mañana, Ángel de Brito volvió a dar más detalles de la pelea entre la bailarina y el cantante de la movida tropical. En un clima de engaños, fiestas y muchos celos, la pareja viene atravesando una crisis desde hace meses.

Según contó el conductor de LAM, todo comenzó cuando Barby compartió en sus historias una foto de su ex, Francisco Delgado con su hija, donde publicitaba una marca. A raíz de eso, el Polaco se enojó y “la echó de su casa”. También de Brito, detalló que hace más de un mes “él le reclamaba falta de atención y ella también.”

Por otro lado, trascendió que vienen así hace tres meses pero que todo se complicó cuando el Polaco empezó con MasterChef Celebrity. “Barby Silenzi, celaba a Natalie Pérez”, expresó el conductor. Cabe destacar, que Pérez fue  quien reemplazó al cantante, cuando éste se contagió de Covid-19 y después terminaron grabando un tema juntos. De esta manera, Ángel de Brito terminó desmintiendo el rumor de un acercamiento entre el cantante y Sofía Pachano, otra integrante del certamen de Telefé. 

La pareja viene mal “hace más o menos un mes, el Polaco la trata mal, no le habla y a los días la trata bien y le dice ´no te vayas´”, detalló de Brito y además afirmó: “Ella en el último mes también pensó en dejarlo pero como estaba enamorada no se iba.” También contó, que días atrás, el cantante volvió contento de Telefé y le dijo “tenemos que festejar.
Te amo” pero al rato le mostró la captura de la historia de Francisco y Barby terminó durmiendo en sillón con su beba.

Mientras ayer se afirmaba la separación, el Polaco en su Instagram compartió una foto de la pareja, junto al árbol de Navidad y escribió: “Seguimos apostando al amor. Gracias a todos por preocuparse y preguntar.”
 


Además, el conductor de LAM dijo que habló esta mañana con la bailarina, quien le dijo “ayer nos reconciliamos. Todo bien”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET