Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COVID
31 de diciembre de 2020

La papeleta también cuenta: en tiempos de vacunación, no todo es la vacuna

"Con orgullo presentamos el material que será utilizado en esta campaña sin precedentes que abordamos con mucho optimismo. Estas piezas fueron impresas gracias al conocimiento y esfuerzo de las y los trabajadores que prestaron servicios aun durante la pandemia", señaló el Secretario General de la Gobernación, Federico Thea

La papeleta también cuenta: en tiempos de vacunación, no todo es la vacuna - La Tecla

La Secretaría General, a través de la Imprenta de la Provincia, avanzó en la impresión de más de cuatro millones y medio de piezas gráficas pertenecientes al plan “Buenos Aires Vacunate” que el Estado bonaerense lleva adelante para hacer frente al COVID-19.

En ese marco, el secretario general, Federico Thea, afirmó que “con orgullo presentamos el material que será utilizado en esta campaña sin precedentes que abordamos con mucho optimismo. Estas piezas fueron impresas gracias al conocimiento y esfuerzo de las y los trabajadores que prestaron servicios aun durante la pandemia".

Y agregó: “aquí es donde se vuelve evidente la importancia de una imprenta estatal equipada y en condiciones. Cuando asumimos tomamos la decisión de poner en valor estos recursos, potenciamos la imprenta y la pandemia nos encontró con la posibilidad de producir nuestros propios materiales en tiempo récord y a bajo costo”.

Se trata de 4.638.000 piezas impresas para el personal de salud y pacientes que incluye formularios, carnets de vacunación, afiches y otros materiales informativos destinados a diferentes centros e instituciones.

A través de un comunicado se informó a su vez que se espera superar las 30 millones de piezas gráficas para cubrir las necesidades de más de 600 puntos de vacunación, escuelas y otros espacios públicos.

“Buenos Aires Vacunate” es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense y en su primera etapa prevé priorizar a los grupos de riesgo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET