Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLÉMICO DESCARGO
31 de diciembre de 2020

Luciana Salazar no se calló, habló de Redrado y afirmó: “Él se separó por mí”

Luego de que se publicara la nota de la separación del economista y su novia, Luciana Sanguinetti, en Polémica en el Bar explicó el verdadero motivo y encendió la alarma con sus revelaciones. Entre otras cosas, afirmó: “Si tenes problemas, resolvelos pero no nos escondes.” Mirá

Luciana Salazar no se calló, habló de Redrado y afirmó: “Él se separó por mí” - La Tecla

Anoche, la modelo habló con Horacio Cabak y confesó los verdaderos motivos de la separación de Redrado y en medio de la angustia detalló el mal momento en el que se encuentra. “Ustedes saben que no hablo de mi vida privada”, inició la panelista de Polémica en el Bar. Además, habló respecto de la nota que se publicó en la revista Paparazzi y apuntó contra Martín Redrado. Si bien, no reveló nombres, Luciana Salazar afirmó: “Mi intención no es hacer tanto escándalo, del que ya me metieron”.

La modelo apuntó la complicidad de su ex, con la nota y dijo “si leen la nota me deja mal parada a mí como mujer. Porque no es verdad  como expusieron las cosas, porque yo tengo la verdad yo tengo las pruebas y que no me lleven a ese punto de que tenga que ponerlas(…) Yo no miento, Luciana no miente, y tengo pruebas de todo. No me gusta que me pongan en un lugar que no quiero estar y no lo busqué”, afirmó.

Entre enojo y llanto, Luciana, explicó:  “En esa nota hablan de una separación de mi ex pareja y sí, es verdad, mi ex pareja está separado  pero no está separado porque querían convivir como dice la nota. Él se separó de la novia por mí y él no lo quiere decir, se lava las manos y no quiere decir la verdad de cómo es todo. Yo jamás lo hubiera dicho, esto no es querer lastimar a nadie porque siempre voy a estar  del lado de la mujer. Yo lo tengo que contar porque tengo que contar la verdad, porque sé que hay otra persona que debe estar sufriendo también.”

Con un tono elevado, la modelo, narró: “Él se separa por mí, porque era incompatible tener una relación con ella y tener una relación conmigo y con mi hija a escondidas. Cuando yo y mi hija no tenemos por qué ser escondidas. Porque no le hacemos nunca mal a nadie y una de las cosas que yo le planteé es que estaba cansada a nosotras no nos tenes que esconder. Si tenes problemas, resolverlos pero no nos escondes. Cuando yo le dije: mirá es incompatible la situación porque yo no quiero saber que vos le estás mintiendo a otra persona por atrás, le digo: ´hacete cargo o somos nosotras o es lo otro. Él eligió y nos eligió a nosotras, que no lo dice trata de disimularlo de una forma para que quede bien él. Pero no es así, nos eligió a nosotras.”

Por otro lado, explicó que quien dio la nota habló porque quería “ayudar a que se pueda tener una relación con mi hija y no tengamos que ocultarnos. Pero desgraciadamente esa persona habló sin consultarme, cuando yo tenía ganas de hablar pero me estaba conteniendo muchísimo porque me parece una situación injusta. Pero me estaba conteniendo porque nos íbamos a encontrar en unas vacaciones y él quería tener una cena conmigo. ”

La modelo, explicó que tuvo un acercamiento con el economista: “En este tiempo, él quiso avanzar en aspecto físico. Yo lo tuve que frenar muchas veces, cuando yo le ponía límites, él frenaba. El año pasado, yo lo perdoné, porque él me dijo que me seguía amando aún estando en una relación con otra persona, tal vez no le dije lo que quería escuchar y al otro día se fue a Nueva York con su pareja. Y después salieron unas fotos nuestras, (unas amenazas que yo recibía en Twitter)." 

Además, contó: “Él dejó de ver a mí hija, muy injustamente, porque la verdad que la nena no tiene nada que ver, porque los  chicos entienden, se encariñan”. Después, explicó que comenzaron con la relación a escondidas y durante la pandemia. “Hasta que yo le dije que no quería más esta situación.  Él aceptó  y dijo ´las prefiero a ustedes´.”

Luciana explicó que durante mucho tiempo se calló para no arruinar una relación pero se cansó de la actitud de Redrado: “Él me vino a reconquistar y no tiene el tupé de decirlo. ¿Por qué te da tanta vergüenza y me pones a mí en una situación en la que no quiero estar?. Me parece muy injusto”. Además, en su descargo apuntó: “Yo no busqué esta situación (…) Me parece horrible. A ponerse los pantalones. ¿Te pensas que sos poco hombre por decirlo? ¿Por qué no decís que sos vos?” Luciana finalizó: “Me da bronca, yo quería preservar a mi hija. Me da bronca. Yo no me merezco nada de esto y él lo sabe. No se juega con las mujeres”.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET