Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
3 de enero de 2021

Peligro Covid: inminente cónclave de intendentes ante el avance del virus

Atrás quedó el respiro que dio la merma de casos en el interior de la provincia. Los casos crecen exponencialmente en algunos distritos y es un hecho el análisis de los jefes comunales para poner un freno a la panemia

Peligro Covid: inminente cónclave de intendentes ante el avance del virus - La Tecla

Atrás quedó el respiro que dio la merma de casos en el interior de la provincia. Los casos crecen exponencialmente en algunos distritos y es un hecho el análisis de los jefes comunales para poner un freno a la panemia. 

“El lunes o martes nos vamos a reunir un grupo de intendentes para tomar una decisión a nivel regional. Esperamos poder coincidir en todas las medidas que haya que tomar”, anunció el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos en conferencia de prensa.

La curva de contagios se sigue de cerca en la Cuarta sección, y fue el propio intendente el que  hizo nuevamente un llamado a la solidaridad y responsabilidad de la comunidad para con el personal de salud y manifestó: “Les pedimos que cuando el personal de salud los llaman para avisarles que son positivos, que no mientan cuando se les pregunta dónde trabajan porque esto es perjudicial para toda la comunidad”

En este marco, informó que “la noche del 31 hubo dos intervenciones importantes desde el área de Seguridad por dos reuniones masivas, ambas en la zona de la Avenida de la Tradición”

“Quiero aclarar que no hay ninguna fiesta permitida, el organizador que dice que es una fiesta autorizada está mintiendo, porque de ninguna manera la municipalidad va a autorizar una fiesta. Les pedimos a los padres que tomen conciencia. La persona multada fue una mujer de 53 años, no se puede entender que organice y convoque más de 300 personas a una quinta”

Finalmente, anunció: “Veremos los resultados que vamos recibiendo en estos días. Pero claramente, aunque sea difícil el tema de las reuniones de los jóvenes, creo que si los casos siguen en aumento, seguramente sea necesaria una restricción de horario”

“El lunes o martes nos vamos a reunir un grupo de intendentes para tomar una decisión a nivel regional. Esperamos poder coincidir en todas las medidas que haya que tomar”, culminó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET