Argentina
Sábado, 20 abril 2024
“EL MILAGRO MÁS PURO”
4 de enero de 2021

Belén Francese lució su pancita y escribió un emotivo mensaje hacia su bebé

La actriz, se casó hace una semana y disfruta de su embarazo. En las últimas horas, realizó varios posteos con su panza y también habló lo que significa la llegada de su primer hijo con una gran reflexión. Mirá.

Belén Francese lució su pancita y escribió un emotivo mensaje hacia su bebé - La Tecla

Belén Francese está feliz con su nueva etapa y lo comparte en sus redes sociales, en su último posteo posó en bikini y le mostró a sus seguidores su pancita. Además, reflexionó sobre la llegada de su primer hijo con Fabián Lencinas, su reciente marido.

En su cuenta de Instagram compartió la foto y tituló: “Adentro y Afuera”, luego narró en un emotivo: “Escuche tus latidos fuertes con ganas de vivir. Sos el ejemplo más claro que Dios existe, sos vida! lo que fuimos y lo que somos, el milagro más puro. Sos tan bebé ahí adentro mío, conectados! y pienso cuando salgas tanto por vivir. Y ahora entiendo.. Tantas cosas me trajiste, tantas cosas.. Un mundo nuevo de sensaciones diría la canción.”

Por otro lado, la actriz, expresó los estados por los que está atravesando y con toda la ilusión que espera el nacimiento de su primogénito: “Como que en un brote de ansiedad  y sobreprotección no me gustaría veas el lado cruel y despiadado de este mundo. Te esperan tantos sueños, amores, ilusiones, canciones, profesiones etc. Pero te espera mi amor incondicional por siempre y la libertad para que seas feliz, libre, justo y honesto! Mi corazón y el de tu papá están explotados de felicidad! De una felicidad inmensa que jamás experimente hasta hoy y un desborde de amor incalculable por tu llegada. Te llevo adentro y te espero acá a fuera mi amor.”

Además, en sus historias, Belén agradeció a sus seguidores por “tanto amor” y mensajes que le enviaron en estos días y más por su embarazo.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET