Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BÉLGICA
5 de enero de 2021

Un alcalde hizo una entrevista sin pantalones y se volvió viral

El exabrupto tuvo repercusión, luego de que el hombre posara frente a la cámara sin tener en cuenta el espejo de su habitación. Su imagen dio vuelta al mundo a través de las redes sociales. Mirá.

Un alcalde hizo una entrevista sin pantalones y se volvió viral - La Tecla

El Alcalde de Amberes, fue protagonista de una situación poco cómoda, tras dar una entrevista en vivo y salir al aire en camisa pero sin pantalones. El hecho salió a la luz, luego de que su imagen se viera reflejada en un espejo.

Sentado en el escritorio, el político belga, Bart De Wever brindaba una entrevista virtual desde su hogar y en medio de la nota fue interrumpido por la periodista, quien hizo hincapié en el episodio y consultó: “Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que esté sentado en ropa interior?”. 

El alcalde no tuvo en cuenta que se sentó frente a un espejo y expresó: “El año comenzó de un modo particularmente embarazoso. Lo recordaré durante mucho tiempo”.

Mientras tantos, su imagen recorrió el mundo a través de las redes sociales y fue burla hasta de su contrincante George-Louis Bouchez, quien le ofreció un pantalón con los colores de su bandera y lo etiquetó en su posteo.
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET