Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“¿GRATIS?”
5 de enero de 2021

Yanina Latorre está vacacionando en Miami y contó que vacunará a su mamá contra el Covid

La angelita se fue de viaje junto a sus hijos y su mamá Dora, y desde las playas realizó varios posteos en sus redes, donde contó cómo se vive en pandemia y entre otras cosas, expresó: “. Me llevo a mamá vacuna a Buenos Aires ¿No es genial?” Pero no aclaró el costo. Leé más.

Yanina Latorre está vacacionando en Miami y contó que vacunará a su mamá contra el Covid - La Tecla
Yanina Latorre está vacacionando en Miami y contó que vacunará a su mamá contra el Covid - La Tecla

 Yanina Latorre viajó junto a sus hijos, Lola y Diego, su mamá y Jerónimo, el novio de su hija para pasar sus vacaciones en Miami Bech y no descansa de las redes sociales. En sus historias de Instagram hizo varias declaraciones polémicas, desde la crítica a la aerolínea hasta su vivencia diaria.

Hace unas horas, mostró cómo funcionan los locales en pandemia y sobre todo se mostró feliz al enterarse que su mamá Dora, de 80 años, se podía vacunar contra el Covid-19, sin ser residente. En uno de sus videos,  la panelista expresó: “Les quiero dar una noticia, acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años, le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacuna a Buenos Aires ¿No es genial?”.

Luego continuó: “El dato me lo pasó una amiga que vive en Miami. Tengo turno para el ocho hasta que no esté ahí mamá vacunada, no lo creo. Les voy a grabar todo.” Y resaltó: “ Al parecer es para mayores de 65 años, que estén en Miami, aunque no seas residentes te la da, es la de Pfizer.” Y finalizó: “En algunos centros la vacuna, ya se agotó. Como les dije, hay un centro que yo tengo turno para este viernes. Ojalá que haya vacuna y no me revoten. ¡Qué queres que te diga!” 

Por otro lado, le respondió a sus seguidores y apuntó contra quienes criticaron su destino: “Estoy en Miami porque garpé el viaje. Cada uno va a donde quiere. Decidí vacacionar acá porque no me quería ir a Mar del Plata toda hacinada.”

Yanina Latorre está vacacionando en Miami y contó que vacunará a su mamá contra el Covid
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET