Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MAR DEL PLATA
8 de enero de 2021

Montenegro: "Vamos a trabajar fuerte contra la clandestinidad"

El jefe comunal de "La Feliz" se plegó a la decisión de Provincia y no impondrá nuevas restricciones, al menos por el momento. En su lugar, se reforzarán los controles.

Montenegro:

Muchas preguntas y pocas respuestas. Una frase hecha que sirve para describir lo que se vivió esta tarde en el Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata, después de la reunión que mantuvieron los intendentes de la Costa Atlántica con Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

Luego de terminar el encuentro, tanto Costa como el intendente Montenegro dialogaron con la prensa. El jefe comunal de "La Feliz", precisó: "Por el momento no hay restricciones de horarios y vamos a seguir trabajando en conjunto para tareas de control y prevención en lugares donde hay protocolos que cumplir".

Además, Montenegro remarcó la postura municipal de seguir atacando la clandestinidad, es decir, las fiestas privadas. "Vamos a trabajar fuerte contra la clandestinidad", dijo el jefe comunal.

De acuerdo a lo que pudo saber La Tecla Mar del Plata, algunos de los temas que se tocaron en la reunión sin definiciones todavía, fueron: horario de cierre de negocios y circulación de la gente en la noche. En Provincia, puntualmente en la costa, estarían presionando para que se alargue el horario de circulación hasta las 2 de la madrugada y en el conurbano la intención es hasta la 1 de la mañana.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET