Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LA BATALLA CONTINÚA
12 de enero de 2021

Cinthia Fernández recibió otra carta documento de su ex y no se calló: "Limitate a cumplir como padre"

La batalla entre la panelista y el jugador de fútbol, continúa. Esta vez, Matías Defederico, el ex de la angelita la demandó y exige que pague 25 mil pesos de alquiler por mes, de la casa en la que vive con sus hijas y por la cual habían firmado un acuerdo. Cinthia se descargó y le respondió. Mirá.

Cinthia Fernández recibió otra carta documento de su ex y no se calló:

La noticia fue anunciada en las redes sociales de Ángel de Brito y se desató nuevamente la polémica. La guerra mediática y judicial entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin, la panelista lucha por los derechos de sus tres hijas y en varias oportunidades expresó que su ex, no le pasa la plata que corresponde. Ahora, él le exige el alquiler de la casa donde viven.

Ayer por la tarde el conductor de LAM escribió en su cuenta de Twitter: “Matias Defederico le mando una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad.”
 
Inmediatamente, la angelita fue contundente con su respuesta en Twitter y escribió: “Más mierda  y cara de piedra no se había.”  Además, compartió todos los comentarios de sus seguidores donde apoyaban su reclamo y repudiaban el accionar de Defederico.
 
 
 
Esta mañana en LAM, Cinthia hizo su fuerte descargo, luego de que el conductor mostrara la carta documento y leyó que Defederico intimó a la panelista, ya que  pide que abone la suma de 25 mil por mes, de alquiler de la casa en la que vive con las tres hijas.

En medio de la angustia destacó que ya no le tiene más miedo y que ella se la pasa trabajando para cumplir con su deber. Además, aclaró que ambos había firmado un acuerdo: "El acuerdo dice que hasta la mayoría de edad de Francesa debo residir en la casa con las nenas”.

Además, la angelita expresó: "No me rompa los huevos, no me jodas. Yo protejo a mis hijas. Limitate a cumplir como padre y a construir una relación como padre. A mí como madre no me podes decir nada, yo ya me levaté mil veces.”

Entre otras cosas, Cinthia afirmó que ella no llora por la plata pero que vive trabajando y preocupada para que no le falte nada a sus hijas. "Siempre busco laburo, me rompo el culo trabajando. No soy feliz, vivo atrás del mango. Vivo pensando en que algún día me puede faltar la guita. Soy madre y padre," sentenció.



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET