Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DE CARA A LOS COMICIOS
23 de enero de 2021

La CC juega cada vez más fuerte en la interna de la UCR: grave acusación contra Posse

"Gustavo Posse, ex vecinalista, ex Rodríguez Saa, ex kirchnerista, ex massista, ex PRO. Objetivo: seguir saltando", señaló en sus redes sociales el diputado provincial, Luciano Bugallo, alfil de la ex diputada nacional, Elisa Carrió, quien días atrás mantuvo un encuentro con el otro integrante de la elección boina blanca, Maximiliano Abad

La CC juega cada vez más fuerte en la interna de la UCR: grave acusación contra Posse - La Tecla
La CC juega cada vez más fuerte en la interna de la UCR: grave acusación contra Posse - La Tecla

Si bien todavía falta un tiempo para los comicios internos de la UCR (21 de marzo), la previa se va poniendo cada vez más caliente; no solo por la fuerte campaña que llevan adelante tanto Maximiliano Abad como Gustavo Posse, sino también por el juego que hacen el resto de los partidos que comonen Juntos por el cambio. Eso sí, la Coalición Cívica es sin dudas la que más picante le pone. 

Por caso, el diputado provincial, Luciano Bugallo, criticó a través de Twiter con dureza al jefe comunal sanisidrense, al decir entre otras cosas que su único objetivo es "seguir saltando", a lo que agregó el emoji de los dólares con alitas.

"Maxi Abad, radical pura sangre, presidente del bloque de JxC en la Cámara de Diputados. Objetivo: fortalecer JxC. Gustavo Posse, ex vecinalista, ex Rodríguez Saa, ex kirchnerista, ex massista, ex PRO. Objetivo: seguir saltando", señaló el legislador que entró por la Primera sección (donde manda Posse) ya que en la Cuarta no había lugar (Bugallo es de Ascención, General Arenales). 

La CC juega cada vez más fuerte en la interna de la UCR: grave acusación contra Posse

Es importante remarcar que la publicación no pasó desapercibida y que más de un radical salió a cruzar al referente lilito. "Esto es construir para vos? Hay que ser más responsable con las palabras y con las ideas. Basta de las antinomias que no conducen a nada. Gutavo Posse está construyendo justamente lo opuesto a lo que planteas vos,  un radicalismo presente y protagonista", le retrucó un seguidor. 

Pero Bugallo, lejos de echarse atrás, redobló la apuesta. "Muero de intriga por saber cuál será la próxima foto de esa 'construcción'", lanzó el agrodiputado y adjuntó una collage de fotos en el que se puede ver al mandamás sanisidrense junto a Néstor Kirchner, junto a Cristina, a Rodríguez Saa, a Mauricio Macri y a Francisco De Narváez.

Vale destacar que esta no es la primera expresión de la CC en torno a la confrontación boina blanca. La líder del equipo, Elisa Carrió, mantuvo hace una semana un encuentro con el mencionado Abad. Y ahí nomás dejó en claro cuál iba a ser la postura de sus alfiles; aunque no se esperaba quizá un juego tan picante como el mostrado por el legislador bonaerense. 

En esa oportunidad, con idénticos mensajes vía redes sociales, Carrió y Abad señalaron que “conversamos sobre profundizar el cambio, sostener la República y dar las peleas que hay que dar en provincia de Buenos Aires”. Del cónclave también participaron Daniel Salvador y Andrés De Leo, los presidentes de la UCR y la CC de la Provincia, respectivamente, y la diputada provincial Maricel Etchecoin.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET