Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECUPERADO
23 de enero de 2021

Dan de alta a intendente contagiado de Covid-19

El jefe comunal peronista de Leandro N. Alem hizo el anuncio a través de las redes sociales. Días atrás, por la misma vía, había comunicado el resultado positivo de su hisopado.

Dan de alta a intendente contagiado de Covid-19 - La Tecla



A través de las redes sociales, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, anunció que fue dado de alta, luego de permanecer convaleciente por coronavirus.

"Queridos vecinos y vecinas de nuestro Distrito, ya estoy de alta. Muchas gracias al personal municipal de salud, a toda la gran familia municipal, a nuestro Gobernador @Kicillofok y al Diputado @ConocchiariA. Abrazo grande", escribió el jefe comunal del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el jefe comunal anunciaba por la misma vía que se encontraba aislado. "Me realice el hisopado correspondiente y este el el resultado. Cuíendese mucho, esto no es fácil, abrazo grande para todos y todas", expresó en la red del pajarito.
 

La noticia, en plena segunda ola de la circulación de covid-19, sacudió al mundillo político. Tal es así que, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se tomó su tiempo para mandarle sus buenos deseos al alcalde kirchnerista.

Lo hizo a través de las redes sociales. "Espero te recuperes pronto", escribió y agregó: "¡Fuerte abrazo a la distancia!"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET