RECUPERADO
23/01
Dan de alta a intendente contagiado de Covid-19
El jefe comunal peronista de Leandro N. Alem hizo el anuncio a través de las redes sociales. Días atrás, por la misma vía, había comunicado el resultado positivo de su hisopado.


A través de las redes sociales, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, anunció que fue dado de alta, luego de permanecer convaleciente por coronavirus.

"Queridos vecinos y vecinas de nuestro Distrito, ya estoy de alta. Muchas gracias al personal municipal de salud, a toda la gran familia municipal, a nuestro Gobernador @Kicillofok y al Diputado @ConocchiariA. Abrazo grande", escribió el jefe comunal del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el jefe comunal anunciaba por la misma vía que se encontraba aislado. "Me realice el hisopado correspondiente y este el el resultado. Cuíendese mucho, esto no es fácil, abrazo grande para todos y todas", expresó en la red del pajarito.
 

La noticia, en plena segunda ola de la circulación de covid-19, sacudió al mundillo político. Tal es así que, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se tomó su tiempo para mandarle sus buenos deseos al alcalde kirchnerista.

Lo hizo a través de las redes sociales. "Espero te recuperes pronto", escribió y agregó: "¡Fuerte abrazo a la distancia!"