Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
26 de enero de 2021

Senadora K relató el dolor por el coronavirus en primera persona

Malena Defunchio, legisladora bonaerense por la Cuarta Sección electoral, contó que perdió a su padre y su madre víctimas de covid-19. Lo hizo desde las redes sociales y con un pedido de conciencia

Senadora K relató el dolor por el coronavirus en primera persona - La Tecla

A través de las redes sociales, la senadora bonaerense y dirigenta de Nueve de Julio, Malena Defunchio, contó una dura vivencia personal. Es que, en su cuenta de Twitter, la mujer del kirchnerismo de la Cuarta Sección hizo público el deceso de su padre y su madre a causa del coronavirus.

"Como muchos saben, este principio de año está siendo de lo más duro para mí y mi familia. Me tocó perder a mi madre y a mi padre a causa del Covid con una semana de diferencia", escribió en su Twitter

Y explayó: "No hay muchas palabras que puedan describir lo que se siente, pero sí quiero agradecer profundamente al personal de la Clínica Independencia y del Hospital Julio de Vedia de mi ciudad, 9 de Julio, por la atención y el acompañamiento en este tiempo".

"Agradezco también las muestras de cariño y respeto que estoy recibiendo en estos días tan difíciles. Gracias a mi familia, amigos y compañeros que están siempre. Por favor, sigamos cuidándonos. No le deseo a nadie pasar por esto", abundó.

Por último, Defunchio pidió a la sociedad sumarse a la campaña de vacunación para hacer frente a la pandemia: "Seamos responsables, ya comenzó la campaña de vacunación que pondrá fin a esta pandemia. No dejen de registrarse y registrar a sus seres queridos que conviven con factor de riesgo en http://vacunatepba.gba.gob.ar ."

La historia de Defunchio causó la empatía de sus pares. Por caso, la senadora de Juntos por el Cambio, Ana Laura Geloso, le dejó un mensaje de apoyo: "Male siento mucho por lo que estás pasando... te mando un fuerte abrazo y estoy para lo que necesites!! Beso grande!!" Al igual que la compañera de militancia y diputada bonaerense por Chacabuco, Micaela Olivetto, quien envió "fuerza" a la senadora y lideresa Cámpora en la Cuarta.

Por su parte, el massista José Luis Pallares se sumó al acompañamiento vía redes. "Male , tanto dolor no se puede describir pero si, acompañarte con un enorme abrazo desde aquí. Y para aquellxs que aún no han tomado conciencia vaya un pedido de reflexión, la esperanza está en marcha con la vacuna", escribió.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET