Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SE DESCARGÓ
29 de enero de 2021

El enojo de Pampita tras las críticas por su contagio: “¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma?”

El contagio de la modelo generó debate en los medios y las redes, luego de que ayer confirmara que ella y su marido dieron positivo de Covid, una semana después de haber regresado de sus vacaciones familiares en México. Esta mañana apuntó contra quienes la cuestionaron. Mirá.

El enojo de Pampita tras las críticas por su contagio: “¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma?” - La Tecla
El enojo de Pampita tras las críticas por su contagio: “¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma?” - La Tecla

Carolina Pampita Ardohain se ha convertido en tema de conversación y tendencia tras confirmar que su hisopado dio positivo y que ella y Roberto García Moritán se encuentran “aislados en una habitación”. Su caso fue tema de debate y polémica, ya que la culpan por haber viajado a México y a su regreso no haber cumplido con los protocolos sanitarios. Hoy ella hizo su descargo en sus redes.

Esta mañana la modelo utilizó su historia de Instagram y escribió: “Empatía cero” y apuntó: “¡Parece que si te contagias, los medios te crucifican! ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma?”Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo. Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano” y aclaró: “El que se enferma no es el villano en esta historia, es una víctima”.

Además, la modelo volvió a sostener: “Ya les expliqué y están las pruebas de que en México, nadie de los que viajamos se  contagió” y señaló a quienes la siguen cuestionando: “Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión.”

Finalmente, Pampita expresó: “Ojalá no les toque a ustedes o sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo y eso si tenes la suerte de no terminar internado. Jamás haría leña del árbol caído.” 

El enojo de Pampita tras las críticas por su contagio: “¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma?”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET