Argentina
Jueves, 25 abril 2024
“GRACIAS POR TANTO AMOR”
31 de enero de 2021

Flavio Mendoza habló sobre su salud y contó cuál es su mayor preocupación

El bailarín se encuentra internado y escribió una publicación en su cuenta de Instagram. Por un lado, agradeció a quienes lo apoyan en este momento y también, confesó: “A veces no puedo moverme de la fiebre”. Leé más.

Flavio Mendoza habló sobre su salud y contó cuál es su mayor preocupación - La Tecla

Este mediodía, el bailarín volvió a comunicarse a través de sus redes sociales y esta vez, realizó una publicación de una foto junto a Carmen Barbieri y narró como está transitando la enfermedad y cuál es su mayor preocupación.

Flavio se encuentra internado con un cuadro de coronavirus y utilizó su cuenta de Instagram para comunicarse con quienes lo acompañan en estos días. “Perdón que no pueda contestar a todos los mensajes.” Además, narró: “Hay momentos que no me puedo mover de la fiebre pero de a poquito voy mejorando gracias por tanto amor y buena energía.”

Por otro lado, el bailarín confesó: “Mi mayor preocupación es @barbieri_carmen todos los días pienso en ella y en mi hijo y rezo para que todos estemos mejor. “ Finalizó su mensaje pidiendo “cuídense mucho a mí me pegó muy fuerte y a Carmen peor. No es chiste este virus (…) Cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir pero con conciencia y cuidado por favor”.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET