Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
3 de febrero de 2021

Dos intendentes mayores de sesenta se pusieron la Sputnik V

El radical de Tandil Miguel Lunghi, de 77 años, se vacunó en el hospital del municipio. También hizo lo propio el jefe comunal de Zárate, Osvaldo Cáffaro, que superó los sesenta el año pasado.

Dos intendentes mayores de sesenta se pusieron la Sputnik V - La Tecla

Más intendentes de la provincia de Buenos Aires se sumaron a la campaña de vacunación contra el coronavirus. En este caso, dos alcaldes mayores de sesenta años se inocularon con la Sputnik V.

Miguel Lunghi, intendente de Tandil, asistió al hospital de Niños Doctor Debilio Blanco Villegas ayer para recibir la Sputnik V.

“Hoy por hoy la vacunación es la única herramienta certera de prevención para reducir la circulación de la enfermedad, las hospitalizaciones y las muertes relacionadas con el coronavirus”, comentó a través de sus redes sociales.

Según comentó, “es fundamental seguir garantizando la vacuna para todo el personal de Salud y las personas de riesgo y poder extenderla luego a toda la población que lo desee”

“Mientras tanto debemos continuar cuidándonos, respetando las medidas de prevención y siendo muy responsables con nuestra salud y la de todos”, concluyó.

El alcalde de la Unión Cívica Radical, de 77 años, viene de haber tenido a su municipio al borde de quedarse sin camas de terapia intensiva en las primeras semanas de 2021. En la jornada en la que Lunghi se vacunó, llegó un lote de 250 nuevas vacunas Spunik V al municipio de Tandil.

Por su parte, otro jefe comunal que pasó los sesenta años - en octubre de 2020, para ser más precisos- es Osvaldo Cáffaro, intendente de Zárate.

“Hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro. Mi enorme reconocimiento a todo el personal de salud de nuestro partido. Pongamos el hombro para salir adelante”, comentó a través de sus redes.

En noviembre del año pasado, Cáffaro - del Frente de Todos - había integrado la larga lista de alcaldes que padecieron coronavirus.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET