Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
OBSERVACIÓN
8 de febrero de 2021

Fernando Burlando permaneció internado tras su caída de un caballo

El abogado pasó la noche internado en el Instituto Médico Platense, luego de su accidente en un partido de Polo, donde se cayó y fue aplastado por un caballo. Leé su parte médico.

Fernando Burlando permaneció internado tras su caída de un caballo - La Tecla
Fernando Burlando permaneció internado tras su caída de un caballo - La Tecla

El abogado Fernando Burlando pasó un mal momento, durante su partido de Polo en el Country Haras del Sur, ayer por la mañana. Luego de su accidente fue traslado al Instituto Médico Platense donde permaneció internado.

A pesar de estar distanciados, en las imágenes que se hicieron públicas, se lo vio acompañado por Barby Franco y anoche, en el Show de Los Escandalones (América), se conoció el último parte médico: “El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”.

Fernando Burlando permaneció internado tras su caída de un caballo

También se explicó que en los estudios realizados “Se  diagnosticaron fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar” y por orden médica, el abogado permanecerá “internado por el lapso de 24 horas para evaluar su evolución”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET